domingo, 18 de enero de 2009

¿Cuántos kilómetros te quiero?

¿Qué cuantos kilómetros te quiero? No lo se… tal vez trescientos o cuatrocientos, hace horas que deje de ver el contador del auto, me es mas fácil decirte cuantas sonrisas… o cuantos años, o cuantas miradas, o cuantas caricias, o cuantos deseos…

Pero… ¿Cuántos kilómetros te quiero?

“Ella asiente con la cabeza… luego sonríe… sacude los hombros, y vuelve a preguntar… ¿Cuántos kilómetros me quieres? “

Es mejor hablarte de tu sonrisa la que me aniquilo desde la primera ves, o aquellos cómplices que que pintan mi vida de verde, o de los sueños, que despiertas en mi, pero ¿kilómetros?

Ella vuelve mirar. ¡Yair que cuántos kilómetros me quieres!

¡No lo se! ¿A caso sabes tu, a cuantos kilómetros queda Marte de Tejeria?



DÍAZ Hernandez, Yair "EL RITUAL DE LA ILUSIÓN" , México, 2009 DR.

4 comentarios:

  1. no es necesario q me digas cuantos km me kieres... con un chocolate y un abrazo basta para saberlo jaja XD

    ResponderEliminar
  2. ja!
    el amor va mas alla de tiempo y espacio.
    ves!
    esas mujeres con sus estupidas cantidades.
    de que les sirve un mucho o un numero?
    nunca lo sabre, pero mientras, podemos decirles lo que quieren escuchar.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos momentos que me hiciste pasar, recuerdo exactamente en que momento escribiste esto y cuando me lo enseñaste en una servilleta...me arrancas una sonrisa cada vez que lo recuerdo y a la vez una gran nostalgia porque ya no te tengo aqui, ya eres aire y colores...

    Te quiero Yair y lo sabias,
    algún dia nos veremos nuevamente y volveré a ver tu sonrisa que tanto me gustaba.

    Y perdona por preguntar tantas veces
    "¿Cuantos kilometros me quieres?"

    Zyannia

    ResponderEliminar